10/29/2007

LA PENDEJA EN ARTE Y DISEÑO


Hola a todos! Ya está en el quiosco el nuevo núm de la revista Arte y Diseño y en su interior (pag 20 para más señas), una entrevista que me concedieron pocos meses atrás...Espero que os guste!

10/22/2007

¿CÓMO TE DESPIERTA TU GATO POR LA MAÑANA?



Bueno, además de estar muy bien animado y ser muy gracioso cuelgo esto porque me parece una versión bastante cercana a la realidad, los que tengan un gato me entenderan....sobretodo un gato tragon como el mio.

10/15/2007

SURFIN'JAPAN



Buenos días a todos, el motivo de este post es avisaros que por fin me he decidido a enviar este diseño a Pampling, una tienda de camisetas made in spain. Así que si quereis una camiseta con este diseño solo teneis que clikar al dibujito que teneis arriba y votarme, antes deberiais registraros , ya se que es egosita pediros 5 minuticos de vuestro tiempo pero pensad que haceis una buena obra ;)

GRACIAS!!

10/04/2007

¡LA CRISIS EN SITGES!

Y por fin llegó el esperado momento!Por fin el fruto de meses de trabajo, sudor y lagrimas va a ver la luz! La Crisis Carnivora participa en el festival de Sitges! Si os gusta la animación y disfrutais con el humor transgresor no os la podeis perder.
Los pases serán el día 8 a las 12.45 en la sala Tramuntana y el día 9 a las 19.30 en El Retiro.
Es una lástima que yo no pueda ir por cuestiones laborales así que no me expliqueis el final!;)

Ya me contareis....